martes, 4 de marzo de 2008

Tiempo de helados


Lo sé, no es bonita la foto, pero no deja de hacerme gracia los caretos que producimos al degustar las cosas y aunque nos riamos, es algo por lo que pasamos todos; unos con helados, otros con cafés, otros con chuches de crío, otros con un chuletón, pero en definitiva todos hacemos gestos graciosos o incluso desagradables en algunos casos, cuando comemos, devoramos o engullimos.
Recuerdo que hace tiempo cuando hacía frío se decía: "no es tiempo de helados" es más, en invierno o en otoño, resultaba muy difícil encontrarlos; pero la verdad es que ¿a quién no le apetece un helado con el tiempo primaveral que tenemos casi todo el año? , aunque, a los precios que se han puesto ya es para degustarlos, ya.

8 comentarios:

Lu dijo...

tiempo primaveral... que hoy se ha convertido en ventisca invernal!!! casi me voy yo y mi bici a tomar por cul*!
por cierto, curiosa foto y curiosas caras!

Mao dijo...

Ya, pero esta mañana el tiempo no estaba así, y esta tarde yo si me he volado con mi bici y casi me como una farola. Ahora, he comprobado que aún tengo reflejos y flexibilidad, pese a mi prominente barriguilla.

Daniel García-Sala dijo...

Y también decías algo sobre cambiar la foto de abajo y ponerla como tocaba ¿no?.
Ah, por cierto... un tío generoso con el tamaño de las fotos :-)

Mao dijo...

jope Daniel, no perdonas una. Me mola. Ahí controlando. Al final no nos vamos a fallar ninguno.

Marta G.Brea dijo...

Pues prefiero esta foto a cualquier otra foto que va de bonita, me dice infinidad de cosas más.

Y yo me pregunto, ¿dónde reside la belleza? Pues supongo que en el gusto de cada uno.

Hoy me deleitaré con un helado en tu honor.

Bss

Desesperada dijo...

a mí me mola porque adoro los helados, jejejejeje.

MiKel Ponce dijo...

Ya estoy aquí, días gloriosos con las elecciones, comienzo de las fallas, atentados, toros, obras en casa y fuera de casa (metro), en fin... bienvenido mr. mao, nos vemos y tomamos un heladito, pero he de decirte que por muchos gestos y lametones que le des al dichoso heladito, no vas a conseguir embaucarme para tus propósitos libidinosos. Hala! nos vemos

Mao dijo...

el movimiento se demuestra andando, Mikel, quiero fecha y hora para ese helado libinidoso.