domingo, 2 de marzo de 2008

Porque si





No se por qué siempre me gusto esta foto, ha sido como algo importante para mi, como un signo, parece una tonteria pero... a veces te identificas con una imagen, una frase, una persona...algunos como yo lo hacemos a través de la imagen, será patologico? o quizás es bello, vivo de la fotografia y buena o mala la disfruto siempre.
No la tengo aquí en casa en alta, así que la he cogido de la web en construcción -no te sonrias Mikel- cuando vaya al estudio la subiré con mejor resolución.


YA HE SUBIDO CON MEJOR RESOLUCION, trás las riñas de alguno.

1 comentario:

Marta G.Brea dijo...

Y por qué no? Bellísima imagen! Es una suerte disfrutar de tu trabajo, yo también procuro que siempre sea así, a pesar de lo poco que se valora la fotografía en general, y en prensa en particular.

Muchas gracias por el link! Tú ya estás entre mis foteros valencianos.

Bsos