jueves, 13 de marzo de 2008

Para los vagos



Para que descansen los vagos que aún no me han añadido a sus links, pandilla de perracos, que ya os vale, que Manzana se os haya adelantado, gracias Eduardo, y Gracias Marta, que fue la primera en añadirme a sus fotógrafos valencianos, te dedicaré una foto. No lo dudes.

6 comentarios:

Eduardo Manzana dijo...

De nadas Mr Mao....
hay que promocionarse..
y muy chula la foto....
ademas yo soy vago pero mucho mucho...

Mao dijo...

Lo se, pero imagínate los demás, ¡¡¡ te han superado !!!
o me odian, que tambien es posible claro

Daniel García-Sala dijo...

Muy sugerente el patio de butacas feminista.
Por la parte que me toca de tus comentarios solo te puedo decir que... paciencia. Acabas de empezar el blog y de momento lo sigo a diario. Los demás no se que reglas seguirán, yo no añado ningún enlace que no tenga cierto rodaje pues me da un poco de rabia enlazar blogs muertos. Por otro lado aún no se muy bien como debería de ponerlo pues has puesto tres fotos y media tuyas (aún tienes pendiente acabar de subir la portada de tu web como toca), un enlace a un video y una foto de tu hijo. Ese camino te lleva a (detodounpoco) y no a (fotos).
Saluditos MAO.

Kai Försterling dijo...

Tantas entradas dedicadas a mi persona me aturullan.
Pero estoy con Daniel y además, como voy a enlazar un mao-llido de gato en un blog de perros?

Mao dijo...

No es oro todo lo que reluce Kai, nunca me gustaron los gatos, sólo me hacen algo de gracia de pequeñitos, pero toda mi vida he tenido perros, (salvo ahora) e incluso tres a la vez y he disfrutado de 5 camadas de entre 10-12 perritos cada una. Adoro a los perros, ya te pondré una foto de la última que tuve, Sofía, que era un cucha más bonica.

Marta G.Brea dijo...

Gracias a ti, Mao, es un honor considerarte uno de mis amigos foteros valencianos. Y el que algún día me dediques una foto me hace mucha ilusión, como el dedicarte yo a ti una también.

Desde el principio tuve una corazonada contigo, y el que adores a los perros lo corrobora.

Dani y Kai se hacen de rogar, pero acabarán rindiéndose a tus pies ;-) :))))

Bsos