martes, 10 de junio de 2008
Vuelvo...y vuelvo con Sigfrido
Perdonad el retraso en actualizar, pero por falta de tiempo, no encontraba el momento de entrar en los blogs. De vez en cuando me daba una vuelta rápida por algunos, y no todos, y lamentaba no poder dedicarle diez minutos al mío para actualizar. Me imagino que no me habreis echado mucho de menos aunque me ha parecido ver que las visitas siguen subiendo. Gracias a los que han colaborado a ello con su insistencia y paciencia y sobre todo a ellos mis más sinceras disculpas.
Bueno, a lo hecho...pecho. Aquí estoy de la mano de Carlüs Padrissa, director artístico de Fura dels Baus, en la presentación de la ópera de Richard Wagner: "Siegfried", tercera parte de la Tetralogía de Wagner. Por todo lo que se dijo en la presentación -en las cuales normalmente suelo estar ajeno- parece ser que será un espectáculo impresionante, con un dragón de 15 metros y videos en 3D, etc.
Padrissa anunció que el próximo día 13 y el 19 "vamos a abrir la las puertas"
Para todos los públicos y gratis.
El dragón se paseará por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y se exhibirán los vídeos proyectados sobre los edificios. "y si llueve, mejor, la lluvia es un símbolo de fecundidad".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Hola, Mao! Te imaginas mal, se te ha echado mucho de menos por estos lares. Ha sido un mes larguísimo, me alegra tu vuelta, y espero con nuevos bríos.
Por cierto, qué mirada la de Padrissa, de las que te atrapan.
Un fuerte abrazo y un beso de qué hay de nuevo, viejo? ;))
gracias por lo de viejo
...viejos amigos, es que me parece que hace una eternidad que no nos escribimos, y es que también soy un poco Bugs Bunny!
lo se, jejej
el retrato es total. y sí se te echaba de menos, aunque yo ando como tú, casi sin tiempo! jejeje
Gracias Des, pero tu publicas y comentas yo he estado...no he estado. Btes.
Ves? yo también me pierdo cosas... y también ando muy falta de tiempo tanto para mí como para los demás. ¿Será contagioso?
Un besazo!!
estamos jodidos jejej, ¿será el puto verano?
Publicar un comentario