lunes, 16 de junio de 2008

MARÍA PAGÉS


Nos encantó a Amparo y a mi el espectáculo que María Pagés brindó en el teatro Principal: "Sevilla".
Hace tiempo os decía que a mi el flamenco, psee, que no me decía "na de na", pero que cada vez que iba a verlo en directo solía salir emocionado; pues así salimos mi mujer y yo, y es más, yo cabreado, muy cabreado porque no pude hacer fotos y habían a cientos.
Es una mezcla de músicas con el flamenco -hasta se atrevió con un tango- y unas imágenes con unos efectos de luz preciosos, que a cada movimiento veía la foto que me estaba perdiendo.
En fin me espabilaré la proxima vez para ir al pase de prensa o pediré permiso, lo que si que no haré es ir sin la cámara.
La foto es horrible, pero es lo único que le pude hacer en la presentación.

martes, 10 de junio de 2008

Vuelvo...y vuelvo con Sigfrido



Perdonad el retraso en actualizar, pero por falta de tiempo, no encontraba el momento de entrar en los blogs. De vez en cuando me daba una vuelta rápida por algunos, y no todos, y lamentaba no poder dedicarle diez minutos al mío para actualizar. Me imagino que no me habreis echado mucho de menos aunque me ha parecido ver que las visitas siguen subiendo. Gracias a los que han colaborado a ello con su insistencia y paciencia y sobre todo a ellos mis más sinceras disculpas.

Bueno, a lo hecho...pecho. Aquí estoy de la mano de Carlüs Padrissa, director artístico de Fura dels Baus, en la presentación de la ópera de Richard Wagner: "Siegfried", tercera parte de la Tetralogía de Wagner. Por todo lo que se dijo en la presentación -en las cuales normalmente suelo estar ajeno- parece ser que será un espectáculo impresionante, con un dragón de 15 metros y videos en 3D, etc.

Padrissa anunció que el próximo día 13 y el 19 "vamos a abrir la las puertas"
Para todos los públicos y gratis.
El dragón se paseará por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y se exhibirán los vídeos proyectados sobre los edificios. "y si llueve, mejor, la lluvia es un símbolo de fecundidad".