lunes, 16 de junio de 2008

MARÍA PAGÉS


Nos encantó a Amparo y a mi el espectáculo que María Pagés brindó en el teatro Principal: "Sevilla".
Hace tiempo os decía que a mi el flamenco, psee, que no me decía "na de na", pero que cada vez que iba a verlo en directo solía salir emocionado; pues así salimos mi mujer y yo, y es más, yo cabreado, muy cabreado porque no pude hacer fotos y habían a cientos.
Es una mezcla de músicas con el flamenco -hasta se atrevió con un tango- y unas imágenes con unos efectos de luz preciosos, que a cada movimiento veía la foto que me estaba perdiendo.
En fin me espabilaré la proxima vez para ir al pase de prensa o pediré permiso, lo que si que no haré es ir sin la cámara.
La foto es horrible, pero es lo único que le pude hacer en la presentación.

8 comentarios:

Daniel García-Sala dijo...

Pues yo disfruto cuando voy a ver algo sin cámara.
En cuanto a lo de la foto... no te llevaré la contraria ;-)

Mao dijo...

Lo intuía (todo) pero no era necesario reiterarlo. :-P

aNaY dijo...

Yo también disfruto cuando voy a ver algo sin cámara. Pero también veo las fotos que me estoy perdiendo, jajaja ¡cómo somos!

Mao dijo...

...unos capullos, jejejej.

Daniel García-Sala dijo...

¿Otro cadáver?.
Mis condolencias.

Mao dijo...

Ya se, ya se. Pero aunque realmente estoy muerto, prometo resucitar y espero no tardar mucho. Mil disculpas a todos pero la situación ultimamente ha sido caótica, además tu Daniel lo sabes y si no pasaré por el estudio y verás.

Mao dijo...

perdón, pasaré, no. Pásate.

Ivan Navarro dijo...

Estoy empezando a pensar que incluso el ciberespacio es un pañuelo...

MAO ! Soy Iván. No te lo vas a creer, pero te he encontrado entrando en el blog de Daniel García-Sala, y a su vez por uno en el que colaboramos los dos...

Bueno, pues que sepas que voy a estar atento a tus (escasos) movimientos... de momento ! eso será buena señal..

Un abrazo muy fuerte !!!