viernes, 31 de octubre de 2008

GRIS


Anteayer fue un día absolutamente gris.
El cielo y el clima en general era gris y frío, muy frío; me habían despedido del diario el día anterior y estaba esperando a un grupo de teatro-festival itinerante para hacerles la que iba a ser mi última foto para el periódico (cosa que al final se ha llegado a un acuerdo y parece que no será así) y para más inri me dejaron colgado sin hacer la foto y pelado de frío, así que me sentía un poco como la foto que aproveché para hacer: gris, sólo y atrapado en una red.

5 comentarios:

aNaY dijo...

Pero ¿te has fijado en la inmensidad completamente abierta que domina en la foto? el mundo es inmenso, abierto y está lleno de colores, incluso en los días más grises. Vuela, respira, y luego vuelve a algún sitio calentito donde seguro olvidas los días grises y fríos. Un abrazo!!

Mao dijo...

Gracias Ana. Estoy bien. Pero realmente ese era un día gris. Lo viví contento; pero era gris. Jejeneje. La semana que viene te llamó para ese café.

Daniel García-Sala dijo...

Menudo truco sucio usar el blanco y negro para dar lástima ;-)
Un saludo MAO, espero que os funcione bien el acuerdo.

Mao dijo...

Joder, con lo que me costó decidir ponerla en b/n.
Funcionará, y si no, nos dará tiempo para que funcione otra cosa. Dios dirá.

Ivan Navarro dijo...

Joder tio, lo siento... yo estoy un poco igual.. seguramente a finales del mes que viene nos vamos a la calle... per bueno, que vamos a hacerle...

Un abrazo !