
Lo primero es pedir disculpas por esta desaparición, a todos aquellos a los que les he hecho perder el tiempo entrando en mi blog. Se de sobra que no tengo excusa pero las circunstancias personales han salido así, con las obras en el estudio, sin Internet, sin casi vacaciones y con multitud de problemas familiares -gracias a Dios sin mucha importancia- me he visto privado del tiempo y de los recursos necesarios para continuar con el blog.
Tras la adquisición de mi añorado Iphone, creí tendría resuelto el problema a finales de julio o en agosto, pero hasta la fecha sólo puedo publicar en wordpres, no en blogger y hasta ayer no tuve de nuevo Internet en casa, pues todos los veranos doy de baja temporal todos los servicios de Ono.
Bueno, un rollo que os importará muy poco a todos, de todas formas he sido un CERDO porque si podía haber visitado vuestros blogs y comentaros; pero como tampoco a nadie le ha preocupado mi desaparición supuse que estaríamos todos más menos igual.
Yo me he pasado, como siempre, desde junio hasta mitad de septiembre, en el chalet de mis padres con mis hermanas y mis sobrinas y sobrinos, yendo y viniendo a Valencia, trabajando allí y trabajando aquí, cuando me dejaban los nanos, que era pocos ratos y muchas noches. Pero me he pasado una semana en Javea, en Cala Blanca, tocándome los ....mofletes.
La foto es de allí, la vista desde el balcón del apartamento, el único amanecer que pude fotografiar, los demás los dormí muy a gusto.
Gracias a los insistentes y otro vez perdón.